Hoy nos ha contestado la autora de "MUNA" a la carta que hace días escribimos, para que todos la leáis despacio (aunque la leámos en clase) , os la pongo en el blog.
Esther: me gustaría que les hicieses llegar a tus alumnos está carta. Espero que les haga tanta ilusión como a mí la vuestra.
Un abrazo bien grande.
León, 24 de febrero de 2013
Para los niños y niñas de 4B:
¡Hola, amigos! Soy Beatriz y no sabéis lo contenta que estoy de poder contactar con vosotros.
Ayer recibí una carta vuestra y me ha hecho una ilusión tremenda, de verdad, hasta me puse nerviosa mientras la leía y se me nublaron un poco los ojos de la emoción. ¿Y sabéis por qué? Pues porque no hay nada más maravilloso para una persona que escribe que saber que hay alguien que ha leído ese texto, y sobre todo, que le ha gustado, porque cuando yo escribo esas historias no tengo ni idea de si lo habré hecho bien, de si conseguiré trasmitir el mensaje que quería o a lo mejor lo he hecho fatal y nadie me entiende, por eso sois tan importantes para mí, porque le dais valor y sentido a mi trabajo. Sin lectores no hay historias, los cuentos no tienen gracia, se mueren de aburrimiento sin niños y niñas como vosotros que les den vida.
Me alegro un montón de que la pequeña Muna os haya entretenido y hasta os haya hecho reír un poquito, yo quería que ella nos demostrase que podemos aprender unos de otros, y que tenemos que valorar lo afortunados que somos por tener cosas que nos pasan desapercibidas pero que son muy importantes, como el agua, la fruta, la luz...
Os ánimo a que sigáis leyendo mucho porque leer nos permite vivir aventuras, conocer personajes, aprender cosas nuevas y escribir mejor, porque nos acostumbramos a ver las palabras bien escritas y así, después, no ponemos faltas de ortografía.
Quiero mandaros un abrazo bien fuerte porque es un lujo poder contactar con mis lectores, no creáis que eso pasa todos los días, así que, un millón de gracias por haberme escrito y sobre todo, por leerme.
Espero encontrarnos de nuevo entre las hojas de algún otro cuento, entre las líneas de una historia o las palabras misteriosas de algún relato por leer.
Besos desde León, y decidle a vuestra tutora de mi parte que os ponga una buenísima nota a todos porque tiene unos alumnos estupendos.
¡Hasta pronto!
Beatriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario